Lleva tu Carrera al Siguiente Nivel

Obtén las habilidades y certificaciones que necesitas para destacarte en el mercado laboral de la construcción

Mejora tu competitividad
laboral

Incrementa tus
oportunidades laborales

Adáptate a las nuevas tendencias tecnológicas en construcción.

Capacitación | Entrenamiento | Especialización | Certificación

Ofrecemos formación integral teórica y práctica para destacar en el mundo laboral.
Adquiere habilidades sólidas y actualizadas para los desafíos actuales y futuros.
¡Únete hoy y convierte en un experto en Construcción!
Write your awesome label here.

Entrenamiento "A tu ritmo"

Nuestros cursos están diseñados para ser llevados de manera intuitiva y en sus propios tiempos para avanzar.

Certificaciones e Insignia digital

Diferentes niveles de certificación disponibles para el conocimiento adquirido.

Membresía

Beneficios y contenido exclusivo para miembros ECD - Premium.

Comunidad de Aprendizaje

Cada curso cuenta con su propia comunidad para la discusión y revisión del contenido.

Nuestros Cursos

Estamos aquí para crear nuevas posibilidades.

Productos

Comunidad

Especializaciones

Contenido gratuito en YouTube

¡No te pierdas la increíble oportunidad de acceder a una capacitación completamente gratuita y en constante actualización en la plataforma de YouTube! Además, puedes optar por niveles que ofrecen beneficios adicionales, como contenido exclusivo.
  • COMUNIDAD ECD
  • SOCIO ECD
  • ECD Premium
Write your awesome label here.

Lleva la construcción al siguiente nivel

Tenemos la capacitación, entrenamiento o certificación perfectamente adaptados a tu necesidad. ¡No te quedes atrás mientras la industria de la construcción se renueva! Es momento de transformarte y evolucionar junto con ella.
Sobre nosotros
Más de 5 años de experiencia en el rubro de e-learning
Nuestros servicios
Nos enfocamos en las necesidades de capacitación
Nuestro Equipo
Nuestro equipo se esfuerza por la excelencia
Drag to resize
“El BIM es más que un software o un proceso, es el catalizador para una transformación fundamental en la industria de la construcción.”

CHUCK EASTMAN

Más de 14000+ estudiantes en todo el mundo

Tomar los cursos de ECD ha sido una excelente decisión. Me ha permitido potenciar mis capacidades en BIM para las inversiones públicas, mejorando mi entendimiento y aplicándolo en mi trabajo. Las sesiones buscan generar un ambiente de confianza para romper la resistencia entre el instructor y los participantes, motivando la fluidez del conocimiento.
Michael Pachares
Provias Nacional
Es gratificante ser parte de la comunidad de ECD, donde nos motivan a mejorar cada día promoviendo la innovación y difusión de nuevas metodologías, tecnologías y estándares. Los cursos y programas que he tomado han superado mis expectativas en cuanto a contenido y metodología de enseñanza. Los invito a formar parte de esta comunidad y aprovechar los cursos y programas que ofrecen.
Bryan Espinoza Alcca
Analista BIM Plan BIM Perú
Aprender y participar en ECD ha potenciado mi perfil profesional. Los cursos me han proporcionado conocimientos actualizados en gestión de proyectos y la metodología de enseñanza me ha ayudado a aplicar lo aprendido en mi carrera como ingeniera civil. Agradezco al equipo de ECD por su generosidad y su interés en apoyar a sus alumnos.
Jason Baker

Ponerse en contacto

cursos@escuelaconstrucciondigital.com
Horario de atención
Lunes - Viernes 9.00 - 18.00

¿Listo para empezar?

Nombres
Apellidos
E-mail address
Tu mensaje
Gracias, pronto nos comunicaremos contigo!